Ir al contenido principal

Buesa

Me gusta mucho este escritor, casi todas sus poesias hablan de un
amor no correspondido, y aunque es un poco drástico
lo admiro mucho porque sabe expresar muy claramente lo que
seguramente todos sentimos alguna vez.

"Ahora que ya te fuiste,
te diré que te quiero.
Ahora que no me oyes,
ya no debo callar.
Tú seguirás tu vida y olvidarás primero...
Y yo aquí, recordándote, a la orilla del mar.

Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte,
y un amor tempestuoso que no puede durar.
Acaso aquella noche no quise retenerte...
y ahora estoy recordándote a la orilla del mar.

Tú, que nunca supiste lo que yo te quería,
quizás entre otros brazos lograrás olvidar...
Tal vez mires a otro, igual que a mí aquel día...
Y yo aquí, recordándote, a la orilla del mar..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plus est in vobis!!

Quiere decir : Eres Capaz de Más ! Y es una frase que leí y que voy a tratar de aplicar en todo lo que haga. "..Pero, no me conducirá esto al orgullo o altanería ? , No, mucho más fácil es que se vuelva orgulloso el que se contenta enseguida consigo mismo. Si logras dar fuerza vital al pensamiento - fuente de energias - de que "eres capaz de más" te servirá mushísimo en los combates, una fuente de vigor y de resistencia brota en el alma del que hace tan gran descubrimiento, el descubrimiento de la verdadera fuerza de voluntad. Ascende superius ! sube, sube todavia más ! Siempre adelante ! porque el que está satisfecho de sí mismo, tiene un gusto deplorable"

"El buscador es una especie de Dios personal que no juzga"

Quieren espiar las confesiones ? Esta Página muestra diversas busquedas por las que la gente llegó a un blog... El título de cada una de las entradas es una búsqueda exacta que alguien anónimo hizo en Google y gracias a la misma llegó involuntariamente en uno de sus blogs. es la prueba de que somos una raza demente... http://questasbuscando.blogspot.com/